Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"3ra avenida 13-78 zona 10, Torre Citibank, nivel 8, oficina 44B."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
*Responsable de la venta telefónica de los diferentes productos de la institución, lo que es Tarjetas de Crédito *Realizar contacto con cliente mediante llamada realizado por medio de plataforma y bas
Descripción del puesto Responsable de la planificación, organización, dirección y control del área de venta de la empresa. - Encargada del correcto funcionamiento de las asesoras de ventas. - Cumplimi
Responsable de la venta, servicio al cliente, mantenimiento y limpieza en bodega. Modalidad de trabajo: Presencial Lugar de labores: Centro Comercial, Pradera Concepción Requisitos Habilidades y conoc
Descripción del puesto Responsable de la planificación, organización, dirección y control del área de venta de la empresa. - Encargada del correcto funcionamiento de las asesoras de ventas. - Cumplimi
Descripción del puesto Descargar, levantar y limpiar toda la mercadería que viene en los contenedores. En base a los pedidos de los clientes debe realizar los despachos previa verificación y embalaje,
Descripción del puesto Responsable del manejo y gestión de la cartera de clientes potenciales, realizando visitas a posibles clientes. - Apoyo en montaje y participación en eventos - Elaboración de cotizaciones - Gestionar y participar en reuniones - Realizar informes - Colaborar con el cobro de servicios prestados a clientes - Mantener la base actualizada de seguimiento - Cumplir y trabajar de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos en materia de Gestión de Calidad, Salud, Seguridad y Ambiente establecidos por la empresa. Requisitos - 1 año de experiencia en ventas de servicios ambientales o similiar - Manejo de excel - 18-50 años - Maculino - Disponibilidad para viajar dentro del pais - Cursando administración de empresas, ingenería quimica o ambiental, carrera afin - Contar con vehículo - Manejo de informes fisicos o digitales Beneficios - Prestaciones de ley - Contrato por planilla - Depresiación de vehículo - Bono de productividad - Sueldo base + comisiones sin limite (reciben comisión después del tiempo de prueba) - Capacitaciones constantes...
Descripición del puesto: Apoyar en las actividades en el área de laboratorio de microbiología, toma de muestras, preparar, rotular y registrar de acuerdo al procedimiento de las Buenas Prácticas Manufactura. Conocimientos: -Analisis de las muestras que ingresan al laboratorio. -Manejo del equipo -Registro de los resultados y analisis de muestras Requerimos: -Manejo de Microsoft Office -Graduado de bachiller en ciencias biologicas o tecnico de laboratorio -Experiencia minima (la empresa brinda capacitación) -Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 15:00 a 22:30 pm y sabado de 12:00 a 16:00 pm -Transporte propio Ofrecemos: -Salario base + bon. de ley -Prestaciones de ley -Contrato por planilla -Bono de productividad -Capacitación constante -Ambiente agradable...
Descripción del puesto Responsable de supervisar y gestionar eficientemente un equipo de especialistas que administran, mantienen y optimizan las bases de datos de clientes a través de las soluciones de nuestro portafolio. - Posición Regional, liderando local Guatemala, remoto Honduras y Panamá Requisitos Ingles Avanzado Experiencia de 4 años en roles técnicos especializados como DBA en rubro bancario o telecomunicaciones Manejo de personal Manejo de nube publico o híbrido Sólidos conocimientos de Oracle DB performance Tuning, SQL, Server, MySQL, Cierre de pensum o graduado de ingeneria en sistemas 25 años en adelante Modalidad: Presencial en zona 10 Beneficios Contrato por planilla Prestaciones de ley Parqueo Seguro de vida y medico Horario: lunes a viernes 8am a 6pm Sueldo acorde a experiencia...
Descripción del puesto Apoyo en la gestión de mesanjeria en general. Entrega de papeleria o apoyo a cobros Requisitos 1 año de experiencia en puestos similares Manejo de panel mecanica / motocicleta Buen servicio al cliente Debe manejar vehículo mecánico Conocimiento en rutas de la capital Manejo de inventario 21- 40 años Grado academico: 3ero Básico Masculinos Beneficios Horario lunes a viernes 8am - 6pm / Sabados medio día Salario base + bonificación de ley Brindan la motocicleta/ panel + viaticos segun ruta Prestaciones de ley Contrato por Planilla 2 bonos aginaldo y 2 bonos 14...
Descripción de la Plaza Responsable de los ingresos y emisión de facturas, conciliación de saldos, liquidaciones, entre otras actividades -Optimizar el flujo de trabajo - Encargado de facturación a clientes, envio de las facturas por correo. - Encargado de aplicación de cobros. - Cumplimiento de normas NTG/ISO 45001 - Impresión y archivo de boletas de salarios Experiencia: - Sin experiencia graduado de Perito Contador o cursando Contaduría Pública y Auditoría - Manejo de Microsoft Office Intermedio -- 19 años en adelante - Masculino Beneficios: - Salario Q3,384.59 + Q250.00 (Bono Decreto Ley) = Q3,634.59 - Contrato por planilla, tiempo indefinido - Prestaciones de ley - Pago de horas extras segun necesidad - . Bonificación por productividad luego de los 2 meses de prueba Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 08:00 a 12:00 horas Ubicación: Zona 2 de Mixco...
Objetivo: Responsable de los ingresos y emisión de facturas, conciliación de saldos, liquidaciones, entre otras actividades -Optimizar el flujo de trabajo - Encargado de facturación a clientes, envio de las facturas por correo. - Encargado de aplicación de cobros. - Cumplimiento de normas NTG/ISO 45001 - Impresión y archivo de boletas de salarios Experiencia: - 1 año de experiencia indispensable en el área contable. - Manejo de Microsoft Office Intermedio - Perito Contador o cursando Contaduría Pública y Auditoría - Conocimiento de cierres contables e informes - Manejo de archivos de facturación de ventas, cancelada de los cheques y facturas de gasto. - 19 años en adelante - Masculino Beneficios: - Salario: Q4,000 - Contrato por planilla, tiempo indefinido - Prestaciones de ley - Pago de horas extras segun necesidad - . Bonificación por productividad luego de los 2 meses de prueba Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábado de 08:00 a 12:00 horas Ubicación: Zona 2 de Mixco...
Descripción del puesto: Tener una estrecha relación con los clientes, identificando y comprendiendo las necesidades del cliente, cerrando ventas y mantener relaciones sólidas para fomentar la fidelidad de la cartera y relación de cobros. Requerimos: -2 años en el puesto o similar o con experiencia en atecnion en proyectos de construcción -Experiencia en ventas industriales o B2B -Manejo de Autocad -Manejo de SAP -Conocimiento en desglose de materiales -Estudiante universitario carrera a fin Ofrecemos: -Salario base -Prestaciones de ley -Cosión por venta -Viaticos -Depreciación y gasolina...