¡Impulsamos tus sueños!
Como uno de los principales empleadores privados de Centroamérica, entendemos la importancia de cuidar de nuestros asociados. Por ello, ofrecemos salarios y beneficios competitivos, entrenamiento y capacitación para desarrollar nuevas habilidades y avanzar a mayores niveles de responsabilidad.
En Centroamérica, operamos 866 supermercados, 13 plantas y 10 centros de distribución. Generamos más de 37.000 empleos directos, de los cuales el 45% son mujeres y más del 4% talento con discapacidad.
Nuestro Propósito:
"Ahorrarle dinero a nuestros clientes y ayudarlos a vivir una mejor vida".
"Hacer la vida de nuestros clientes más fácil, dándoles acceso a comprar lo que necesiten, dónde, cuándo y cómo quieran"
Amplificamos la voz de nuestra comunidad y tenemos un espacio seguro, innovador y abierto a la transformación y el cambio. Nos guían nuestros 4 valores:
Objetivo del puesto: Planificar y organizar los procesos de limpieza en planta de Embutidos y Carnes, mediante el control de personal, tiempos, inventarios de productos y herramientas de limpieza y sa
Descarga, clasifica y almacena mercadería despachada por proveedores y Centro de Distribución, según procedimientos definidos, para trasladar a la tienda a solicitud de los colaboradores de piso. **El
Recibir la documentación que respalda la compra de mercadería y tramitar las facturas de los proveedores con Pagaduría. Revisar en el sistema SMART la información de las compras versus la factura, not
Organizar y coordinar el buen funcionamiento del área de cajas, garantizando la implementación de los procesos y procedimientos preestablecidos para el manejo de los medios de pago en la tienda y gara
Responsable de la administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Ca
Organizar y coordinar los procesos operativos relacionados con el área de Cajas y Tesorería en la tienda, velando por la implementación y cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos por Operaciones y Tesorería Operativa, con el objetivo de mantener los estándares de exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Apalancar los procesos operativos de la tienda, cuando sea requerido, así como realizar la apertura o cierre de la tienda, eventualmente, en ausencia del Administrador o Sub-Administrador. Requisitos: Estudios en Licenciatura o Técnico en Administración de Empresas. De 1 a 3 años de experiencia como Asistente o Jefe de Cajas. Experiencia liderando equipos Manejo de Microsoft Office Tarjetas actualizadas ( Salud, manipulación y pulmones) Disponibilidad de horario , trabajar fines de semana y días festivos...
Realizar la gestión de pedidos a domicilio, atender las consultas y dudas de los clientes, realizar el pedido por el cliente desde recolectar todo el producto, cobro y entrega. . Descargar la mercadería para la casa del cliente. Limpieza de Área. Velar por el buen estado de la mercadería y los faltantes en Tienda. Se solicita tener licencia vigente ya que aparte de realizar el pedido, maneja la panel para entrega de pedidos a Clientes. Tener conocimientos de uso de Excel y sistemas. Disponibilidad de horario...
Acomodo y surtido en urnas de los productos que entran diariamente. Colaboración directa con la limpieza general del departamento. Manejo de códigos del área. Rotación del producto por las fechas de vencimiento de productos empacados y urna de venta directa. manejo de temperaturas, buenas prácticas de Seguridad Alimentaria. Uso de la vestimenta correspondiente (malla, guantes, botas, cubre boca, entre otros). Inventario mensual y diario en cuartos congelados. Manejo de la merma. * Diversificado aprobado * Disponibilidad de horario de lunes a domingo en turnos rotativos * Disponibilidad inmediata * Tener tarjeta de salud, pulmones y manipulación de alimentos...
Atender el Centro de Tecnología de la tienda (electrónicos, electrodomésticos) cumpliendo con los procedimientos establecidos para brindar a los clientes un servicio, especializado. Consultas de los clientes, Reparaciones y garantías, Apoya en el área, Ventas de computadoras y celulares, Inventarios del area. Requisitos: * Disponibilidad de horarios rotativos, para trabajar de lunes a domingo * Diversificado aprobado * Disponibilidad inmediata * Tener tarjeta de salud, pulmones y manipulación de alimentos...
Objetivo del puesto Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que esté codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas, realizar la gestión de ventas y atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes. Requisitos *Diversificado culminado * Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana y días festivos *Idealmente residir en lugares aledaños a la unidad (Despensa Villa Canales) o contar con transporte propio o facilidad de movilizarse * Tarjeta de salud, manipulación de alimentos y pulmones vigentes...
Asistir a la administración de la operación de la tienda, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración del recurso humano, para garantizar el logro de las metas establecidas de la tienda con respecto a ventas, rentabilidad, merma de secos y frescos, excelencia operativa, servicio a la clienta y ambiente laboral. Requisitos: Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos. Deseable estudios universitarios. Liderazgo, actitud de servicio, enfoque en el logro de resultados. Residir en Suchitepequez o adoptar la localidad....
Objetivo del puesto Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que esté codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas, realizar la gestión de ventas y atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes. Requisitos *Diversificado culminado * Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana y días festivos *Idealmente residir en lugares aledaños a la unidad (Despensa Familiar Escuintla) o contar con transporte propio o facilidad de movilizarse * Tarjeta de salud, manipulación de alimentos y pulmones vigentes...
Administrar la operación de la tienda bajo su responsabilidad, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración del recurso humano para garantizar el logro de las metas establecidas para la tienda con respecto a ventas, rentabilidad, merma de secos y frescos, excelencia operativa, exactitud del inventario, servicio a la clienta y ambiente laboral. * Indispensable experiencia manejo de personal * Disponibilidad para trabajar horarios rotativos, fines de semana y días festivos * Cierre de pensum de Licenciatura en Administración de Empresas o carreta a fin * Manejo de indicadores de negocio...
Objetivo del puesto Mantener limpias y ordenadas las góndolas, con suficiente mercadería, verificando que esté codificada y con el respectivo hablador en el lugar designado, para evitar el retraso del cobro de la misma en las cajas, rotulación en pasillos y limpieza de área, descarga y carga de camiones, realizar la gestión de ventas y atender las consultas y dudas de los clientes, conduciéndolos al producto buscado, o planteando productos alternativos cuando corresponda, con el objeto de incrementar la productividad y satisfacción de los clientes. Requisitos *Diversificado culminado * Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, fines de semana y días festivos *Idealmente residir en lugares aledaños a la unidad (Maxi Despensa Amatitlán) o contar con transporte propio o facilidad de movilizarse * Tarjeta de salud, manipulación de alimentos y pulmones vigentes...
Asistir al Coordinador del Área de Cajas en la organizar y coordinación para el buen funcionamiento del área de cajas, garantizando la implementación de los procesos y procedimientos preestablecidos para el manejo de los medios de pago en la tienda, y garantizando que la última experiencia del cliente en la tienda sea satisfactoria. Debe velar por canalizar en forma oportuna y adecuada todas las dudas y sugerencias que transmiten los clientes a través del personal. * Indispensable experiencia en manejo de personal * Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días festivos * Ideal vivir en lugares aledaños a la tienda o poseer transporte...
Asistir al Coordinador del Área de Cajas en la organizar y coordinación para el buen funcionamiento del área de cajas, garantizando la implementación de los procesos y procedimientos preestablecidos para el manejo de los medios de pago en la tienda, y garantizando que la última experiencia del cliente en la tienda sea satisfactoria. Debe velar por canalizar en forma oportuna y adecuada todas las dudas y sugerencias que transmiten los clientes a través del personal. * Indispensable experiencia en manejo de personal * Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y días festivos * Ideal vivir en lugares aledaños a la tienda o poseer transporte...
Organizar y coordinar los procesos operativos relacionados con el área de Cajas y Tesorería en la tienda, velando por la implementación y cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos por Operaciones y Tesorería Operativa, con el objetivo de mantener los estándares de exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Apalancar los procesos operativos de la tienda, cuando sea requerido, así como realizar la apertura o cierre de la tienda, eventualmente, en ausencia del Administrador o Sub-Administrador. * Experiencia en procesos de caja * Experiencia en manejo de personal * Disponibilidad de horarios en turnos rotativos de lunes a domingo * Al menos 3er año universidad * Disponibilidad inmediata * Residir en localidad (San Agustin Acasaguastlan)...
Asistir a la administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. Algunas de tus funciones serán: -Gestión de personal -Manejo de indicadores de la Tienda -Cierre y apertura de la Tienda -Relación con áreas de apoyo -Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: -Estudios avanzados o cierre de pensum de licenciatura en administración de empresas, mercadeo, o carrera afín -Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos como supervisor o jefe -Disponibilidad de laborar fines de semana y días festivos -Residir en lugares aledaños o disponibilidad de adoptar residencia...
Coordinar y supervisar los procesos operativos del área de Carnes, Frutas y Verduras, Productos congelados, Lácteos para ofrecer a los clientes el mejor servicio y lograr las metas de ventas, rotación inventario, gastos, etc. Controlar el correcto surtido, rotulación, presentación, fechas de vencimiento entre otros de los departamentos a cargo. REQUISITOS: • Técnico en Administración de empresas o carrera afín • Al menos 1 año de experiencia en puestos de liderazgo • Residir en zonas aledañas a la Unidad de negocio • Récord Laboral Satisfactorio • Experiencia en área de productos Perecederos • Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos...
La administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Estudios universitarios avanzados. Experiencia como jefe de tienda o similar. Residir en Escuintla o adoptar localidad Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos...
Descarga, clasifica y almacena mercadería despachada por proveedores y Centro de Distribución, según procedimientos definidos, para trasladar a la tienda a solicitud de los colaboradores de piso. **El trabajo requiere esfuerzo físico** REQUISITOS: • Graduado de Diversificado • Habilidad servicio al cliente • Residir en zonas cercanas a Walmart Xela • Disponibilidad de tiempo para trabajar horarios rotativos y fines de semana • Tarjetas de Pulmón Salud y Manipulación de Alimentos Vigentes...
Atender a los clientes que visiten la farmacia mediante un buen servicio, siguiendo los protocolos establecidos, con el propósito de realizar el cobro, entrega de productos y asistencia al farmacéutico, así como llenar la estantería manteniendo los productos limpios y ordenados, asegurando el correcto acomodo y rotación por fechas de vencimiento, con el fin de evitar merma o deterioro del producto que afecte la utilidad del negocio o la salud y servicio al cliente. Requisitos: * Disponibilidad de horarios rotativos, para trabajar de lunes a domingo * Experiencia al menos 1 año en área de farmacia * Diversificado aprobado...
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en Coatepeque o tener opción de movilizarse...
Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Manejo de personal Manejo de indicadores de la Tienda Cierre y apertura de la Tienda Relación con áreas de apoyo Inventarios ( Tienda- Frescos) Requisitos: Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Mínimo 2 año de experiencia en puestos como líder de sucursal. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en Chiquimula o adoptar localidad....
Objetivo del puesto: Garantizar el funcionamiento de equipos logísticos (montacargas y pallet eléctricos) Algunas de tus responsabilidades serán: • Seguimiento para el cumplimiento de programa de mantenimiento • Reparación de equipos logísticos • Seguimiento con proveedores de repuestos y servicios del equipo logístico (reportes de garantías, solicitud de repuestos) • Completar uso de mantenimiento por medio de plataforma virtual (diario) • Orden y limpieza del área de trabajo Requisitos: - Escolaridad: Bachiller Industrial y Técnico en mantenimiento industrial, automotriz , electricidad (intecap o institutos técnicos) - Experiencia laboral en mantenimiento industrial y reparación de montacargas - Deseable ingles básico o técnico - Conocimientos en electricidad, mecánica, hidráulica (básico), electrónica (básico) - Disponibilidad de laborar en Amatitlán...
Asistir a la administración de la operación de la tienda, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración del recurso humano, para garantizar el logro de las metas establecidas de la tienda con respecto a ventas, rentabilidad, merma de secos y frescos, excelencia operativa, servicio a la clienta y ambiente laboral. Requisitos: Disponibilidad de trasladarse entre tiendas de Puerto Barrios, Morales Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos. Deseable estudios universitarios. Liderazgo, actitud de servicio, enfoque en el logro de resultados. Residir en Puerto Barrios o adoptar la localidad....