Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 687.5 |
Salario minimo (USD) | 687.5 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones:
Gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con mantenimiento de inmuebles. Verificar que las condiciones sean óptimas. Organizar y brindar seguimiento a proyectos. Coordinar mantenimiento preventivo y correctivo. Supervisión de trabajo de contratistas, manejo de inventarios y control de equipos.
Requisitos
* Titulo de secretaria bilingüe o bachillerato. Estudios universitario en
administración de empresas, arquitectura o ingeniería.
* Conocimiento en áreas como gestión de mantenimiento y administración
de propiedades.
* Experiencia en realización de inventarios, compras y presupuestos.
* Manejo de herramientas informáticas (Office, SAP, Monday o Google
forms)
* Inglés intermedio (deseable)
* Licencia tipo C vigente.
* Disponibilidad para viajar al interior del país eventualmente.
* Disponibilidad para laborar en zona 10
Empresa ofrece:
* Horario de lunes a viernes de 8:00 hrs a 18:00 hrs
* Salario de Q5,500.00 con prestaciones de ley
* Parqueo
* Oportunidad de crecimiento.
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