Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 750 |
Salario minimo (USD) | 625 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Funciones
Gestionar el proceso de adquisición de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa, asegurando la mejor relación calidad-precio. Encargado de verificar el cumplimiento de los tiempos de entrega y la optimización del presupuesto asignado. Garantizar la eficiencia y efectividad en el proceso de compras y contribuir al logro de los objetivos
Requisitos
* Estudiante universitario de administración de empresas, ingeniería
industrial o carrera a fin.
* Experiencia de 2 años de en el área de compras (indispensable)
* Experiencia en realización de inventarios y negociación con proveedores
* Manejo de Excel intermedio avanzado
* Idealmente género masculino
*Transporte propio (deseable)
*Disponibilidad para viajar al interior del país eventualmente
* Disponibilidad para laborar en zona 10.
Empresa ofrece
* Horario de lunes a viernes de 7:00 hrs a 16:00 hrs
* Rango salarial Q5,000.00 a Q6,000.00
* Parqueo y prestaciones de ley.
Asistente de Compras (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido