Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ Técnico | Proyecto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
- Trabajar en un entorno 100% en inglés, tanto oral como escrito
- Gestión del backlog, priorizando historias de usuario y tareas en el backlog, alineando con las necesidades de los usuarios internos.
- Soporte técnico para sistemas clave, administrar y resolver tickets de soporte para sistemas como ABS, John Galt y BlueCherry,
investigando problemas de manera independiente.
- Relación con proveedores de software, siendo el enlace principal, asegurando comunicación fluida y resolución oportuna de problemas.
- Colaborar con equipos internos para entender necesidades, facilitar flujos de trabajo y alinear desarrollos con los requerimientos.
- Investigar y resolver problemas, proponiendo soluciones efectivas para incidencias en los sistemas
- Experiencia en análisis de datos y project management
- Conocimiento del ciclo de vida del desarrollo de software (SDLC), metodologías Agile (Scrum, Kanban, etc.) y principios de gestión de proyectos (PMP, PMI-ACP, etc.).
- Experiencia en la gestión de proyectos de TI a gran escala, entregando productos de software y/o infraestructura de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto.
- Manejo de herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Azure DevOps o Microsoft Project
OFRECEMOS
- Prestaciones de ley
- Horario híbrido
Jefe o Encargad@ Técnico | Proyecto (Opcional) |
Soporte Técnico (Opcional) |
Desarrollo de Software (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido