Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

VENDEDOR JR

Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

  •  Expira 15/01/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoría | Asesoría
Cargo Solicitado Asistente de Ventas
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 400
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Buscamos un Asistente de Ventas para integrarse a nuestro equipo en el sector de tecnología (IT). El candidato ideal será una persona organizada, proactiva, con habilidades interpersonales y capacidad para apoyar al equipo de ventas en la gestión de clientes, procesos de ventas y seguimiento a oportunidades de negocio.

Funciones principales:
• Asistencia administrativa: Ayudar con tareas administrativas relacionadas con el área de ventas, como la creación de reportes, órdenes de compra, cotizaciones, gestión de documentación y gestionar con el área financiera para la facturación.
• Asistencia comercial: Hacer seguimiento de las oportunidades de ventas, enviando encuestas de satisfacción y actualizando a los clientes con la información de nuestros servicios.
• Manejo del CRM: Registrar, actualizar y dar seguimiento a la base de datos de clientes, leads y oportunidades.
• Seguimiento de ventas: Coordinar con los departamentos internos para asegurar el cumplimiento de la demostración de los sistemas.
• Coordinación de reuniones y presentaciones: Coordinar reuniones con clientes y preparar material de presentación.
• Atención al cliente:
Mantener un trato cordial y eficiente con los clientes, resolviendo las dudas que puedan tener y proporcionándoles toda la información que precisen acerca de determinado producto o servicio

Habilidades y requisitos:
• Conocimiento en tecnología (IT): Familiaridad con servicios tecnológicos o capacidad de aprendizaje rápido en el área.
• Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para expresarse claramente de manera verbal y escrita, manteniendo una actitud positiva y de servicio al cliente.
• Dominio de herramientas CRM y ofimáticas: Experiencia en el manejo de CRM y herramientas como Excel, Word, y PowerPoint.
• Organización y gestión del tiempo: Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar el trabajo según las necesidades del equipo de ventas.
• Actitud proactiva y trabajo en equipo: Habilidad para trabajar en colaboración con otros departamentos y tomar la iniciativa para resolver problemas.
• Atención al detalle: Precisión en la elaboración de documentos, seguimiento de procesos y gestión de datos.
• 2 años de experiencia en puestos administrativos/ventas


Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 (presencial)
• Contrato por servicios profesionales
• Formación continua en técnicas de ventas y atención al cliente.
• Oportunidad de crecimiento profesional hacia el rol de vendedor.

Experiencia Requerida

Asistente de Ventas
(Opcional)
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Español
(Opcional)
Nativo
Aplicar



Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: VENDEDOR JR

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido