Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Coordinar y dar acompañamiento metodológico en la ejecución de las actividades de auditoría asignada por la dirección de auditoría interna corporativa, relacionada con las empresas que conforman el grupo financiero, a excepción de las empresas aseguradoras, con base en la normativa legal vigente, políticas, procedimientos internos y buenas prácticas en materia, con el fin de agregar valor en la búsqueda del logro de los objetivos estratégicos del Grupo Financiero.
Experiencia:
*3 años de experiencia en áreas de auditoría interna, cumplimiento normativo o unidad de riesgos en el sistema financiero nacional.
*Deseable conocimiento en:
-Normativa legal vigente para entidades supervisadas por la superintendencia de bancos.
-Gestión de riesgos, control interno y gobierno corporativo.
Requisitos:
*Licenciatura en contaduría pública y auditoría, administración de empresas, economía, ingeniería industrial, ingeniería en sistemas, ciencias jurídicas, o carrera afín al puesto.
Auditor Interno (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido