Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 950 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Escuintla |
PROPOSITO GENERAL DE LA POSICION: Supervisar que todas las transacciones que se realicen en el área de “Front End” sean procesadas eficientemente, minimizando toda forma de perdida. Proteger los bienes de la empresa y proveer un excelente servicio a sus socios.
• Supervisar el cumplimiento de metas de renovaciones por cajero y promover la realización de las mismas.
• Dar seguimiento y mantener información actualizada de los siguientes reportes: Informe de productividad, registro de asistencia, informe de cierre del “terminal” y estadísticas diarias de “Front End.”
• Mantener control absoluto y eficiente del balance de los “Tills”
• Supervisar el que se promueva nuestra tarjeta de crédito de marca compartida y de incrementar la cantidad de tarjetas habientes duales en el país, promoviendo los beneficios de la tarjeta de crédito.
REQUISITOS:
• 2 años de estudios Universitarios en Administración de Empresas o carrera afín.
• 2 años de experiencia en puestos similares.
• Actitud positiva hacia el servicio.
• Habilidad numérica.
• Tarjeta de salud, manipulación de alimentos y pulmones.
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Cajer@ Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido