Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Asistente de Crédito y Cobro |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Nuestro Asistente de Crédito apoyará la gestión administrativa y operativa del área de créditos, asegurando el correcto procesamiento de solicitudes, la verificación de documentos y el seguimiento de pagos y cuentas por cobrar.
Responsabilidades:
* Gestionar cobros.
* Realizar seguimiento a la cartera de clientes con pagos pendientes.
* Darle seguimiento a acuerdos de pago con los clientes.
* Actualizar y registrar la información de cobranza en el sistema.
* Compartir estado de cuentas con los clientes.
* Elaborar reportes de gestión y colaborar con otros departamentos en el análisis de cuentas.
Requisitos:
* Perito contador
* Habilidad alta en uso de excel y sistemas contables
* Experiencia mínima de 2 años en gestión de cobros o áreas relacionadas.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Modalidad presencial de lunes a viernes, ubicación: zona 14
Salario:
Q4,500
Capacitación y estabilidad laboral
Empresa con amplia trayectoria a nivel Centroamericano
Gestor de Cobros Requerido |
Finanzas (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido