Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Oficina |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de brindar soporte para el proceso de ventas, gestionar y solucionar las solicitudes y requerimientos que realicen los Ejecutivos de Ventas y los clientes.
Funciones:
* Atención de clientes, vía telefónica y presencial en sala de ventas.
* Elaboración de reporte de llamadas de clientes y visitas realizadas durante la semana.
* Recepción y revisión de documentos varios de ventas.
* Verificación de números de serie de chásis de equipos, de acuerdo con su solicitud de preparación de equipo que se entregará al cliente.
* Recepción de dinero, por medio de boleta y correo (anticipo engache u orden de compra)
* Cuando el equipo está en inventario se encarga de prepararlo
* Revisión de estado físico de los equipos nuevos, evaluar si hay discrepancias en pintura.
* Apoyo en facturación de quipos e implementos.
* Elaboración de carpetas para clientes con información del equipo comprado.
Requerimientos
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
2 años de experiencia
Edad: entre 22 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Office
Completa Requerido |
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