Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
DISAGRO

Back Office Maquinaria Servicio al Cliente Facturación

DISAGRO

  •  Expira 15/01/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Asistente de Oficina
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Responsable de brindar soporte para el proceso de ventas, gestionar y solucionar las solicitudes y requerimientos que realicen los Ejecutivos de Ventas y los clientes.

Funciones:
* Atención de clientes, vía telefónica y presencial en sala de ventas.
* Elaboración de reporte de llamadas de clientes y visitas realizadas durante la semana.
* Recepción y revisión de documentos varios de ventas.
* Verificación de números de serie de chásis de equipos, de acuerdo con su solicitud de preparación de equipo que se entregará al cliente.
* Recepción de dinero, por medio de boleta y correo (anticipo engache u orden de compra)
* Cuando el equipo está en inventario se encarga de prepararlo
* Revisión de estado físico de los equipos nuevos, evaluar si hay discrepancias en pintura.
* Apoyo en facturación de quipos e implementos.
* Elaboración de carpetas para clientes con información del equipo comprado.

Requerimientos
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
2 años de experiencia
Edad: entre 22 y 40 años
Conocimientos: Microsoft Office

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



DISAGRO

DISAGRO

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Back Office Maquinaria Servicio al Cliente Facturación

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido