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SECRETARIA ASISTENTE ADMINISTRATIVA

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  •  Expira 20/01/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Secretaria de Área | Departamento
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Encargada de coordinar procesos dentro de su área y atención al cliente, encargada de dar la bienvenida a clientes visitantes, controles internos, reportes, manejo de personal operativo, comunicación directa con Gerencia.

Requerimos:
Estudiante universitaria de Administración, Hotelería, Marketing, Eventos,
Recursos humanos, o carrera afín.
Edad entre 26 a 45 años.
Habilidad de Servicio al cliente.
Excelentes dotes de comunicación.
Solidas capacidades organizativas con habilidad de control de gestiones y procesos internos.
Disponibilidad de horario.
Días laborales de lunes a viernes y que pueda trabajar sábados medio día.

Ofrecemos:
Plaza fija con prestaciones de ley.
Oportunidad de Crecimiento.
Seguro Medico, dental y de vida Universal.

Experiencia Requerida

Secretaria de Área | Departamento
(Opcional)

Educación Superior

Recursos Humanos | Relac. Ind.
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
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