Área de la Empresa | Educación | Capacitación |
Cargo Solicitado | Secretaria de Área | Departamento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Femenino |
Salario máximo (USD) | 562 |
Salario minimo (USD) | 562 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Su objetivo es apoyar y contribuir al funcionamiento eficiente y efectivo de las tareas de la Dirección Académica.
Entre sus funciones están:
1. Administrar los archivos físicos y digitales de los expedientes de los participantes y sus títulos de graduación.
2. Elabora el status académico de los participantes que desean reincorporarse.
3. Analizar y envíar información académica y puntos criticos a Directores, así como gestionar la información en la plataforma institucional.
4. Suplir al Coordinador Académico cuando se requiera y llevar el control académico de las Maestrías virtuales.
Requerimos:
De preferencia con estudios universitarios de 2 años en adelante en Administración de Empresas o Ingeniería.
Nivel intermedio en Word, Excel y Power Point.
Experiencia comprobable de 3 años o más en puestos administrativos.
Capacidad de análisis y resolución.
Orientación al cliente y calidad en el servicio.
Orden y uso de la tecnología.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Parqueo.
Agradable ambiente laboral.
Horario laboral: presencial de lunes a jueves de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 01:00 p.m.
los viernes de 6:00 de la tarde a 9:00 p.m. en línea
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