Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 7500 |
Salario minimo (USD) | 7000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Si cuentas con los requisitos y experiencia en lo que se solicita aplica:
- Soporte local al área contable (registros contables/ facturación).
- Soporte local al área de SCM (órdenes de compra, comparativos proveedores/inventario).
- Apoyo al área de RRHH (Nominas/pagos/liquidaciones/desvinculaciones).
- Presencia en la oficina para recepción documental/administración de Archivos físicos y digitales.
- Gestión de mensajería.
- Suministro de insumos para oficina y mantenimiento.
- Control de caja chica.
- Apoyo con gestiones varias relacionadas a viajes.
- Control y gestión de la flota de vehículos.
- Soporte en futuras auditorias.
Requerimientos mandatorios:
- Experiencia en rol de administrativo/a de obra/proyecto (empresas de infraestructura/construcción o similar) - referencia 5 años.
- Conocimientos en licitaciones
- Tecnicatura o estudios universitarios (área indistinta).
- Paquete Office intermedio.
- Inglés intermedio escrito.
- Alto nivel de compromiso, autonomía, toma de decisiones, cooperación, excelente comunicación
Esquema de trabajo:
- 100% presencial en oficina (dirección: Paseo Cayalá, Boulevard Rafael Landívar 10-05 O-302, Zona 16, Ciudad de Guatemala, Guatemala).
- Horario de lunes a viernes, se solicita disponibilidad de manera eventual sábado.
- Visitas eventuales a bodega en zona 11
- Salario de Q7000 a Q7500
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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