Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Atención a los clientes de leasing en consultas, gestiones y envío de información, apoyo administrativo de asesores en negocios, control administrativo de negocios y expedientes.
REQUISITOS:
• Graduado de diversificado, idealmente estudiando primeros años de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoría, Mercadeo, Economía, Mercadeo, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Persona organizada, enfocado en trabajo en equipo, orientado a servicio al cliente.
• Habilidades de comunicación, habilidades tecnológicas, de administración y control de archivos, buenas relaciones interpersonales, gestión del tiempo.
• Conocimiento de paquete Office.
OFRECEMOS:
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
• Pertenecer a una entidad posicionada a nivel regional, innovadora, inclusiva, sostenible y socialmente responsable.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Abogacía | Derecho | Leyes (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Adm. y Gestión Pública (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa Requerido |
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