Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Buscamos un Asistente de Ventas para integrarse a nuestro equipo en el sector de tecnología (IT). El candidato ideal será una persona organizada, proactiva, con habilidades interpersonales y capacidad para apoyar al equipo de ventas en la gestión de clientes, procesos de ventas y seguimiento a oportunidades de negocio.
Funciones principales:
• Asistencia administrativa: Ayudar con tareas administrativas relacionadas con el área de ventas, como la creación de reportes, órdenes de compra, cotizaciones, gestión de documentación y gestionar con el área financiera para la facturación.
• Asistencia comercial: Hacer seguimiento de las oportunidades de ventas, enviando encuestas de satisfacción y actualizando a los clientes con la información de nuestros servicios.
• Manejo del CRM: Registrar, actualizar y dar seguimiento a la base de datos de clientes, leads y oportunidades.
• Seguimiento de ventas: Coordinar con los departamentos internos para asegurar el cumplimiento de la demostración de los sistemas.
• Coordinación de reuniones y presentaciones: Coordinar reuniones con clientes y preparar material de presentación.
• Atención al cliente:
Mantener un trato cordial y eficiente con los clientes, resolviendo las dudas que puedan tener y proporcionándoles toda la información que precisen acerca de determinado producto o servicio
Habilidades y requisitos:
• Conocimiento en tecnología (IT): Familiaridad con servicios tecnológicos o capacidad de aprendizaje rápido en el área.
• Excelentes habilidades de comunicación: Capacidad para expresarse claramente de manera verbal y escrita, manteniendo una actitud positiva y de servicio al cliente.
• Dominio de herramientas CRM y ofimáticas: Experiencia en el manejo de CRM y herramientas como Excel, Word, y PowerPoint.
• Organización y gestión del tiempo: Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar el trabajo según las necesidades del equipo de ventas.
• Actitud proactiva y trabajo en equipo: Habilidad para trabajar en colaboración con otros departamentos y tomar la iniciativa para resolver problemas.
• Atención al detalle: Precisión en la elaboración de documentos, seguimiento de procesos y gestión de datos.
• 2 años de experiencia en puestos administrativos/ventas
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 (presencial)
• Contrato por servicios profesionales
• Formación continua en técnicas de ventas y atención al cliente.
• Oportunidad de crecimiento profesional hacia el rol de vendedor.
Asistente de Ventas (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Español (Opcional) |
Nativo |
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