Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Mensajero |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 535 |
Salario minimo (USD) | 535 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Llevar a cabo la gestión de cobranza y mensajería de la empresa, entregando la documentación correspondiente y cubriendo la ruta de forma eficiente. Es responsable de transportar y entregar documentación a clientes. Realizar cobranza a clientes y hacer los respectivos depósitos cuando se requiera.
Deberá presentarse en la bodega de la empresa para recibir la ruta asignada y documentación, al finalizar el día deberá presentarse nuevamente en la bodega e informar los avances y entregar la documentación correspondiente.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado 8:00 am – 12:00 pm
• Rango salarial entre Q.4,000 y Q.4,200 de acuerdo con experiencia, conocimientos e historial salarial. Incluye la bonificación incentiva.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo para motocicleta, en la bodega de zona 12.
• Pago de parqueo en los edificios cuando visite a clientes.
Requerimos:
• Hombre o mujer a partir de los 25 años.
• Título a nivel medio diversificado, Bachillerato o Perito Contador
• Experiencia de 2 años en puestos similares. Experiencia en gestión de mensajería, cobros, trámites bancarios, documentación de cobros y geografía de la ciudad de Guatemala. Conocimiento de rutas.
• Indispensable: Con motocicleta propia, casco y chaleco antireflejo, licencia tipo M vigente, tener disponibilidad de horario.
• Competencias: habilidad numérica, planificación y organización, gestión del tiempo y actitud de servicio.
• Ubicación: Zona 12 de la Cuidad de Guatemala, bodega de la empresa
Mensajero (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido