Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 19 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Gestionar llamadas entrantes y salientes de manera oportuna.
Seguir los procedimientos establecidos del centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas.
Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
OFRECEMOS
Salario de Q3,723.05 + Q250.00 bonificación decreto
Prestaciones de ley
Incentivos por alcance de metas y cumplimiento de objetivos.
Ambiente agradable de trabajo.
Oportunidades de desarrollo
REQUERIMOS
Graduados a nivel diversificado (requerido).
1 año de experiencia como agente de call center, tele marketing o servicio al cliente farmacéutico.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en zona 3 de la capital.
Transporte propio o facilidad para movilizarse.
Excelentes relaciones interpersonales.
Disponibilidad para laborar el primer mes en horario de 8:00 a 17:00 y sábados medio día
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Agente de Servicio (Opcional) |
Completa Requerido |
Español Requerido |
Nativo |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido