Área de la Empresa | Entretenimiento |
Cargo Solicitado | Jefe de Alimentos y Bebidas |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO DEL PUESTO
Controlar y asegurar los ingresos presupuestados por ventas a los negocios de alimentos y bebidas del Conjunto, a través del control de inventarios y la supervisión al personal.
FUNCIONES PRINCIPALES
• Manejo de KPI´S
• Levantar solicitudes de pedido de acuerdo con la expectativa de ventas; enviando el listado de productos al almacén, con el fin de evitar desabastecimientos en la operación.
• Llevar a cabo el control y conciliación de inventario; contando la totalidad de productos semanalmente y supervisando la correcta rotación de inventarios en almacén y puntos de venta, además de llevar a cabo actividades de control para evitar perdida de mercancía o robo.
• Realizar cortes de caja; retirando todo el efectivo de puntos de venta y entregándolo al Área de Valores. Así como realizar arqueos en puntos de venta.
• Realizar actividades de Gerente en turno, supervisando el correcto funcionamiento del Conjunto y aplicando las bitácoras establecidas para mantener la satisfacción del cliente.
• Realizar la programación de películas en sistema Vista para habilitar las ventas y verificar la correcta publicación en los diferentes medios.
• Realizar planes de acción de auditorías internas y Mystery Shopper.
REQUISITOS
Estudios universitarios 3er año o Pensum Cerrado en Licenciatura en Administración de Empresas, Hotelería, Gastronomía o carrera afín
Experiencia de 3 años en manejo de personal, KPI´S, costos, presupuesto, control de inventarios, atención al cliente, BPM y MHA, método PEPS, y resolución de conflictos
Disponibilidad de laborar en horarios rotativo, fines de semana y asuetos
Manejo de paquete de Office (Excel, Word, Power Point
COMPETENCIAS
Planeación y Organización
Toma de decisiones
Enfoque de resultados
Manejo de conflictos
Enfoque en el cliente
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido