(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
PRÓPOSITO PRINCIPAL
Cumplir con la gestión de control diario de reparaciones en punto de venta llevando a cabo la correcta ejecución de procesos, transparencia y trazabilidad de la información.
RETOS DEL PUESTO
Generar ruta lógica para técnicos de punto de venta y electricistas.
Seguir el control de entrega de documentación de solicitudes a rutas.
Controlar el formato de programación, seguimiento y actualización de estatus casos de atención al cliente en las plataformas y seguimientos establecidos.
Gestionar el seguimiento a incidencias de tripulación en punto de venta.
Controlar y registrar los gastos de combustible con el fin de realizar reportes a la gerencia del área e identificar potenciales desviaciones, Cuadre de costo – venta.
Seguir reunión semanal con técnicos de mantenimiento y electricistas.
Controlar y registrar inventario de insumos y repuestos entregado a técnicos de punto de venta y electricistas.
Seguir y llenar reporte operativo en Power BI para indicadores de operación.
Solicitar y registrar autorizaciones para casos especiales de atención al cliente.
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