Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 4500 |
Salario minimo (USD) | 4000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Será responsable de atender a los clientes, contestar llamadas y correos electrónicos para resolver dudas. Apoyará en supervisar a 3 bodegueros, 1 cajera, 1 conserje y 1 piloto). Se encargará de supervisar las entregas a clientes, revisar la facturación y cortes de caja. Apoya en realizar informes sobre reclamos de producto y visitas técnicas realizadas por los supervisores de la empresa. Así mismo, debe llevar agenda del gerente financiero, organizar sus reuniones y citas. Genera estados de cuenta de clientes e informes de pagos efectuados. De manera eventual cubre a la persona de facturación. También lleva el control de archivo al día.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
• Sueldo entre Q4,000.00 a Q4,500.00 incluyendo la bonificación de ley.
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
Requerimos:
• Mujer de 24 a 30 años.
• Graduado de diversificado. De Preferencia Perito contador o Secretaria.
• Experiencia de 1 año como asistente administrativa o asistente de ventas, brindando servicio al cliente y generando cotizaciones.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN
• Manejo de Office.
• Conocimiento en el uso de sistemas de calendarización.
• Cualidades; buena comunicación, resolución de problemas, adaptabilidad y proactiva. Con iniciativa, buena redacción y ortografía.
• Disponibilidad para la laborar en KM 22.5 Carretera a el Salvador.
• Residir en áreas aledañas a Fraijanes y Carretera a el Salvador.
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