Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
Cargo Solicitado | Analista de Reclamos de Seguros |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del puesto:
Administrar eficientemente el proceso de reclamaciones y/o autorizaciones de seguros de vida y gastos médicos, garantizando la revisión exhaustiva, análisis preciso y resolución oportuna de cada reclamo y/o autorización. Asegurar la satisfacción del cliente al gestionar las solicitudes con profesionalismo, ética y empatía, contribuyendo así a la reputación y el éxito de la compañía.
Buscamos:
Estudiante universitario del segundo año de Licenciatura en Seguros o Técnico en Seguros, administración de empresas o carrera afín.
Experiencia mínima en el Ramo de Seguros: 2 años Experiencia en análisis de pago y liquidación de reclamos y/o autorizaciones de gastos médicos y conocimiento de beneficios de coberturas de pólizas de seguro de gastos médicos, análisis de solicitud de beneficios o servicios de autorizaciones en red de proveedores.
Microsoft Office a nivel intermedio.
Habilidad para operaciones matemáticas.
Habilidad para cálculos en Excel
Analista de Reclamos de Seguros (Opcional) |
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