Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1000 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Propósito General de la Posición:
Responsable de coordinar las actividades relacionadas con el despliegue y actualizaciones del sistema de Punto de Venta.
Responsabilidades Clave:
Gestionar y ejecutar eficazmente el despliegue y las actualizaciones de los sistemas POS en las tiendas existentes y nuevas
Trabajar con los equipos de TI, soporte y proveedores de software del país para garantizar que el TPV funciona correctamente.
Experiencia en gestión del tiempo, seguimiento de problemas y ejecución.
Apoyar el desarrollo, pruebas y la implantación de cambios en los puntos de venta.
Ayudar en el proceso de coordinación y ejecución de las actualizaciones.
Asistencia en el mantenimiento de la documentación relacionada con POS.
Requisitos:
Título universitario de Ingeniería en Sistemas o carrera afín (Deseable)
Mínimo dos (2) años de experiencia en soporte de sistemas
Debe tener conocimientos de trabajo en la solución de problemas de terminales PC, impresoras, escáneres y problemas relacionados con el servidor en un entorno Microsoft y VMware.
Bilingüe: Inglés y español (Deseable)
Ofrecemos salario atractivo, todos los beneficios de ley y beneficios adicionales a la ley.
Horario de lunes a viernes y sábado medio día.
Asistente de Sistemas (Opcional) |
Jefe de Informática | Sistemas (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido