Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1875 |
Salario minimo (USD) | 1875 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo del Puesto: Ejecución de auditorías a través de la revisión permanente de todas las operaciones relacionadas a procesos y riesgos u otros, según le sean asignados a las diferentes unidades del Grupo Financiero, evaluando los riesgos de manera integral, utilizando técnicas y procedimientos basados en las mejores prácticas de auditoría, así como reportar hallazgos y oportunidades de mejora por medio de los informes realizados con la finalidad de mitigar riesgos.
Requerimos:
• Graduado de la Licenciatura de Contaduría Pública y Auditoría, Administración Financiera, Economía, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ingeniería Industrial o carrera afín a la operación del puesto.
• 1er. Trimestre de Administración Bancaria/Financiera/Tributaria/Riesgos, Data Science o equivalente a la operación del puesto.
3 años de experiencia en:
• Aplicación de técnicas metodológicas, modelos de riesgos y/o estadísticos de Data Analitycs, análisis e interpretación de datos.
• Desempeño de auditorias en áreas de operaciones de Riesgos, Gobierno Corporativo y/o Control Interno.
• Diseño y aplicación de pruebas a los procesos con enfoque en riesgos.
• Seguimiento con equipos multidisciplinarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos y la eficiente utilización de los recursos disponibles.
Conocimientos en:
• Marco Internacional para la Práctica Profesional de Auditoría Interna (MIPP)
• Enfoque en la consecuencia de objetivos y mejora continua para orientación de resultados
• MS Office
Contratación por planilla Ditca
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido