Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Independiente |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Quetzaltenango |
DESCRIPCION DEL PUESTO
Realizar gestiones administrativas de las agencias de seguros, de acuerdo a los procedimientos de administración establecidos por la Dirección Comercial para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas establecidas así como otras inherentes al puesto.
REQUISITOS
Título a nivel medio o carrera a fin al puesto
Mínimo 1 año de estudios universitarios en Administración de Empresas
Estudiando Licenciatura en Seguros (Ideal)
Conocimiento en Excel (principiante)
Proactividad
Seguimiento a gestiones de la Agencia
Servicio al cliente
Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
ATRIBUCIONES
Proporcionar seguimiento a las solicitudes de cliente interno y externo en tiempo requerido
Registrar gestiones en BPM de los productos de la compañía (Auto, Vida, Gastos Médicos, entre otros)
Ingresar la solicitud de reclamos de los clientes que pertenecen a la Agencia, revisar que el reclamo cumpla con los documentos y procedimientos requeridos
Registrar los cheques de liquidaciones de por medio de reclamos de forma física y digital
Asegurar la aplicación de pago de prima de seguro enviado por el agente
OFRECEMOS
Semana laboral de lunes a viernes en horario de 8:00 a 5:00 de la tarde
Contrato independiente
Honorarios por Q. 3,500.00 (más prestaciones)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido