Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Soporte técnico de Sistemas Informáticos
Descripción del puesto:
Asegurar el funcionamiento óptimo y continuo de los sistemas tecnológicos y de comunicación en las oficinas administrativas,
proporcionando soporte técnico proactivo y reactivo a todos los usuarios. Este técnico es responsable de la preparación, instalación y mantenimiento de equipos y software, garantizando que los usuarios cuenten con los recursos tecnológicos necesarios para realizar sus tareas diarias con eficiencia. Además, se debe asegurar la operatividad de las salas de videoconferencias y reuniones, y proporcionar
soporte especializado en aplicaciones clave de la empresa, contribuyendo directamente a la productividad y efectividad operativa de la organización. El desempeño en este puesto se mide por la capacidad de resolver incidentes de manera oportuna, la satisfacción de los usuarios, y la minimización de interrupciones en los servicios tecnológicos.
Requisitos:
Experiencia en Soporte Técnico (mínimo 4-5 años)
Administración de Sistemas y Redes (mínimo 3 años)
Implementación de Seguridad Informática (mínimo 2 años)
Gestión de Proyectos y Coordinación con Proveedores (mínimo 2 años)
Mejora Continua y Cumplimiento de ITIL v4 (mínimo 2 años)
Certificaciones en ITIL v4 o equivalente.Certificaciones técnicas (CompTIA A+, Network+, Microsoft Certified Professional, Cursos o capacitaciones en seguridad informática y gestión de proyectos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido