Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1500 |
Salario minimo (USD) | 1200 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de brindar soporte técnico a los usuarios de la empresa. Gestionar solicitudes de servicio y problemas técnicos relacionados con hardware, software, redes, y planta telefónica. Su objetivo principal es garantizar que los equipos de computo, sistemas y telefonía funcionen adecuadamente e implementar proyectos relacionados con equipo tecnológico, redes y plantas telefónica (preferiblemente AVAYA).
Mínimo, estudiante de 3er año de Ing. en Sistemas, con 3 a 5 años de experiencia como IT Helpdesk, Analista de Sistemas o similar. Conocimiento de herramientas de gestión de tickets, conocimiento básico de lenguajes de programación.
Inglés intermedio, capaz de comunicarse escrita y verbalmente.
Analista de Sistemas (Opcional) |
Ingeniero en Sistemas (Opcional) |
Jefe de Informática | Sistemas (Opcional) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Sistemas de Información (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido