Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Secretaria de Área | Departamento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Consolidar la información de lo presentado y resuelto en cada sesión de consejo de Administración, asambleas de accionistas, comités de apoyo a consejo y comités de apoyo a gerencia general, con base en el oficio No. 2504-2010 de la superintendencia de bancos, con la finalidad de asegurar la elaboración y el envió al ente regulador de las actas correspondientes en el tiempo estipulado.
Experiencia:
* 2 años elaborando actas o documentos legales.
* Excelente redacción y ortografía.
* Deseable conocimiento de productos financieros y estructuras crediticias.
Requisitos:
* Pensum cerrado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Auditoría o carrera afín al puesto.
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
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