Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
¡FORMA PARTE DEL GRUPO FINANCIERO G&T CONTINETAL!
ESTAMOS BUSCANDO TALENTOS COMO TÚ
RESPONSABILIDAD DEL CARGO
Coordinar la recepción y resolución de incidentes relacionados a los canales electrónicos de personas y empresas a traves del seguimiento, respuesta, solucion adecuada y en tiempo, utilizando los insumos de casos y gestones reportados por clientes y colaboradores en cuanto al desempeño de las plataformas; con la finalidad de garantizar la atencion y servicio de los clientes individuales y empresariales, asi como diseñar planes de acción que permitan mejorar la funcionalidad, rendimiento, optimización de los flujos, performance de los servicios y procesos implicados. Y otras funciones inherentes al puesto.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración de Empresas, Ingenieria o carera afin al puesto.
EXPERIENCIA
2 años de experiencia en Contact Center o gestión de mesa de soporte, de atención y servicio al cliente.
Gestión de personal
Mejora de procesos
Análisis de data
HAZ CLIC EN POSTULARME
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido