Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Coordinar, implementar y ejecutar, con las agencias de publicidad y agencias de medios, las estrategias de comunicación e interacción en la redes sociales institucionales, promoviendo una imagen positiva de la organización, de acuerdo con lo planificado para cada campaña, al igual que la elaboración, ejecución y carga del contenido necesario requerido para redes sociales y otros canales digitales, incluyendo para cada campaña la medición del desempeño de dichas actividades, con la finalidad de garantizar el posicionamiento de marca y los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos en el plan de marketing y los objetivos estratégicos de comunicación, coordinación de generación de contenido en eventos.
REQUISITOS
Nivel Académico:
*Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mercadeo.
*Certificaciones social media.
Experiencia:
*3 años en posiciones de Community Manager, asistente de comunicación, de redes sociales, medios o puesto afín.
*Conocimiento en ejecución de campañas en redes sociales.
*Conocimiento en el uso de herramientas de edición de contenidos.
*Conocimiento en el uso de herramientas de monitoreo de redes sociales.
*Conocimiento sobre pauta digital en redes sociales.
*Conocimiento sobre plataformas digitales: Facebook, Instagram, X, Linkedin, Tiktok, Blogs, gestión de mailing, Google Analytics, META Business Manager
Requerimientos
Educación mínima: Universidad
3 años de experiencia
Conocimientos: Edición de vídeo, Edición, Redes Sociales, Redes
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Diplomado Completo |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido