Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 26 / 40 |
Salario máximo (USD) | 641 |
Salario minimo (USD) | 641 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas. Dará la bienvenida a los clientes que lleguen a la oficina y atenderá la planta telefónica direccionando las llamadas al área correspondiente o resolviendo cualquier duda o inquietud que puedan tener. Recibirá documentos y redireccionará la correspondencia a las oficinas a las cuales van dirigidas. Apoyará en la facturación electrónica, realizará gestión de cobros e ingresará registros contables al sistema.
Ofrecemos
• Horario de Lunes a viernes de 8: 00 a.m. a 5:00 p.m. Eventualmente los días sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
• Sueldo de Q5,000.00 incluye la bonificación incentivo. (NO NEGOCIABLE).
• Prestaciones de Ley.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de crecimiento.
• Parqueo.
• Uniforme.
Requerimos:
• Mujer entre 26 a 40 años.
• Indispensable graduado de Perito contador. Estudiante universitario en las carreras de Contaduría pública y Auditoría, Administración de empresas o carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años como secretaria administrativa, asistente administrativa, asistente contable o recepcionista. Apoyando en el área de facturación y cobros.
• Indispensable conocimiento de sistema SAP Business One.
• Manejo de Office.
• Cualidades: Habilidad numérica, comprometida, organizada, buena comunicación y proactiva.
• Disponibilidad de laborar en Colonia Los Álamos, San Miguel Petapa.
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