Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 551 |
Salario minimo (USD) | 550 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Sera responsable de dar apoyo en tareas administrativas y secretariales, deberá atender a los pacientes que lleguen a las clínicas, llevar el control de las citas y la asistencia de los pacientes, clasificará los expedientes, atenderá llamadas telefónicas, brindar información a pacientes como al personal interno de las facultades. Se encargará de manejo de papelería y control de archivos.
Ofrecemos:
• Horario lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. (Disponibilidad de horario).
• Sueldo base de Q4,250.00, incluye la bonificación incentivo + HORAS EXTRAS
• Prestaciones de ley.
• Parqueo.
Requerimos:
• Mujer entre 25 y 35 años.
• Graduada de diversificado de Secretaria.
• Experiencia mínima de 1 año trabajando como Asistente de Servicio al Cliente, Asistente Administrativa o Secretaria Recepcionista.
• Manejo del paquete de Office (Word, Excel).
• Cualidades: organizada, responsable, proactiva, con servicio al cliente, con excelentes relaciones interpersonales y con capacidad de manejar conflictos, liderazgo y buena comunicación. Con buena ortografía.
• Con excelente presentación personal.
• Disponibilidad para laborar en zona 10.
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