Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Ejecutar actividades de Auditoría Interna asignadas por parte del Director a cargo y relacionadas al plan de trabajo anual de Auditoría Interna Corporativa y otras funciones inherentes al puesto para las empresas que conforman el Grupo Financiero G&T Continental, con excepción de las empresas Aseguradas, con base en la normativa legal vigente, políticas y procedimientos internos y buenas prácticas en la materia; con la finalidad de agregar valor en la búsqueda del logro de los objetivos estratégicos de la institución.
Estudios:
4to año aprobado de Licenciatura en Contaduría Pública y auditoría, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, ciencias jurídicas o carrera afín al puesto.
Experiencia:
Un año de experiencia en una o las siguientes áreas:
Auditoria Interna
En áreas de cumplimiento y/o riesgos
Áreas administrativas y/o agencias del sistema financiero.
En firma de auditoría
Deseable conocimiento en:
Normativa legal vigente para entidades supervisadas por parte de la Superintendencia de Bancos.
Marco internacional para la práctica profesional de la Auditoría Interna.
Gestión de riesgos, control interno y gobierno corporativo.
Auditor Interno (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido