Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO DEL PUESTO.
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información. Mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el logro y consecución de los objetivos de la empresa.
Requisitos
Titulo a nivel diversificado y con estudios avanzados universitarios en plan fin de semana.
Edad de 28 años en adelante.
Experiencia demostrable mínimo de un año como representante de recepción, servicio al cliente o similar.
Excelentes conocimientos de MS Office (especialmente Word y Excel)
Excelentes capacidades sociales y comunicativas oral y escrita.
Habilidades organizativas y para la realización de varias tareas a la vez.
Capacidades para solucionar problemas de forma proactiva.
Orientación a la atención al cliente.
Excelentes relaciones humanas y presentación personal.
OFRECEMOS: Salario con prestaciones de ley, estabilidad laboral, ambiente agradable de trabajo, jornada laboral de lunes a viernes
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Asistente de Ventas (Opcional) |
Recepcionista (Opcional) |
Agente de Servicio (Opcional) |
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