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Banco GYT

Asistente de gerencia

Banco GYT

  •  Expira 28/02/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Asistente de Gerencia
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Buscamos un Asistente de Gerencia dedicado y organizado para unirse a nuestro equipo.

Funciones:

* Brindar apoyo administrativo a la gerencia y al equipo directivo.
* Organizar y coordinar reuniones, viajes y eventos.
* Gestionar calendarios y agendas.
* Preparar y editar documentos, presentaciones y correos electrónicos.
* Facilitar la comunicación interna y externa.
* Realizar tareas de investigación y análisis de datos.

Requisitos:

* Experiencia previa como asistente ejecutivo o asistente de gerencia.
* Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Fuertes habilidades de comunicación en español, tanto verbal como escrita.
* Conocimientos intermedios en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
* Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
* Ser proactivo, confidencial y tener un enfoque orientado al servicio.

Lo que ofrecemos:

* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Salario competitivo y beneficios adicionales.


Si estás buscando un desafío emocionante y te sientes cómodo con las responsabilidades y requisitos mencionados, ¡te invitamos a postularte! Estamos ansiosos por conocerte y explorar cómo podrías contribuir a nuestro equipo.

Experiencia Requerida

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