Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Reconocida organización líder en materiales y maquinaria para la construcción busca ampliar su equipo de compras. Si eres una persona proactiva, organizada y con experiencia en gestión de compras y abastecimiento, ¡te invitamos a postularte!
Objetivo del puesto: Apoyar la gestión de abastecimiento mediante el seguimiento de históricos de ventas, proyecciones y análisis de información relevante, con el objetivo de mantener niveles adecuados de inventario de productos en la empresa.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Cuota de parqueo (compartido).
Aporte para uniformes por parte de la empresa.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, y un sábado rotativo al mes.
Requisitos:
Formación académica: Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
Experiencia en gestión de importaciones y exportaciones.
Habilidades técnicas:
SAP (indispensable).
Conocimiento y uso de MRP (deseable).
Dominio de Microsoft Office.
Inglés avanzado (deseable).
Soft Skills:
Negociación y resolución de conflictos.
Buena presentación y habilidades de comunicación.
Capacidad de atención al cliente interno y externo.
Gestión de tiempo, seguimiento y confiabilidad.
Si eres un profesional con una actitud positiva, habilidades de negociación y un enfoque orientado a resultados, ¡este puesto es para ti!
Asistente de Compras (Opcional) |
Comprador (Opcional) |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido