Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 20 / 45 |
Salario máximo (USD) | 705 |
Salario minimo (USD) | 512 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de brindar una excelente atención a las personas que visiten el área de registros académicos. Revisará y entregará documentos oficiales como historial de notas, certificaciones, actas de graduación y títulos. Verificará la ortografía, redacción y que cada detalle de la información colocada sea correcta: nombres, apellidos, fechas, títulos, tildes, etc. Apoyará en las diversas tareas administrativas del área como en el escaneo de documentos, archivo, entre otras, manteniendo la confidencialidad de los datos que estén a su alcance.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. (Disponibilidad 100% de horario para asistir sábados eventuales por graduaciones o eventos extraordinarios).
• Sueldo entre Q4,000.00 y Q5,500.00 incluye la bonificación incentiva, según historial salarial, perfil académico y experiencia y conocimiento de ortografía y redacción.
• Prestaciones de Ley.
• Parqueo.
Requerimos:
• Hombre o mujer entre 20 y 45 años.
• Graduado de diversificado.
• Deseable experiencia de 2 años como Asistente de registros académicos, administrativa o Asistente de servicio al cliente.
• Manejo de Office.
• Excelente ortografía y redacción.
• Cualidades: organizada, responsable, proactiva, con servicio al cliente, con excelentes relaciones interpersonales y con capacidad de manejar conflictos, liderazgo y buena comunicación.
• Con excelente presentación personal.
• Disponibilidad de laborar en zona 10.
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