Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Sin experiencia |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
Descripción general
Asegurar el cumplimiento de políticas y estándares de calidad en cada una de las gestiones de cobranza monitoreando de manera diaria las llamadas de cobro realizadas y registrando y analizando las oportunidades de mejora identificadas en cada una, brindando las recomendaciones apropiadas tanto al gestor como al supervisor para poder trabajar en las áreas de mejora y alcanzar un óptimo nivel de calidad fortaleciendo así la experiencia del cliente y las habilidades de negociación del equipo de cobranza.
Educación
Educación
Estudiante universitario de Administración de empresas, Ingeniería, Psicología, Auditoría o carrera afín.
Habilidades
Conocimiento en tendencias tecnológicas y digitales
Conocimiento en herramientas, metodologías y soluciones innovadoras enfocadas a su cargo
Capacidad de generar impacto e influencia
Competencias corporativas
Clientes
Ser humano
Integridad
Crecimiento sostenible
Desempeño extraordinario
Dinamismo
Experiencia
-Experiencia Gestor de Cobro Senior o Analista de Calidad.
-Conocimiento de Office nivel medio, script y procesos de calidad en el área de cobros.
-Persona con habilidad de negociación medio o avanzado, liderazgo medio o avanzado, expresión oral y escrita, servicio al cliente.
-Plaza de lunes a viernes y sábado medio día en zona 13 edificio WTC.
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