Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Salario máximo (USD) | 4000 |
Salario minimo (USD) | 2000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
REQUISITOS BASICOS
- Mujer.
- 25-35 años.
- Ordenada.
- Extrovertida.
- Excelente actitud de servicio al cliente interno.
- Dominio de leyes laborales.
- Por lo menos dos años de experiencia en puesto similar
- Conocimiento de pruebas psicológicas básicas para evaluación del personal.
- Conocimiento en Seguridad Industrial.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Encargada de realizar el reclutamiento y selección del personal en general de la empresa.
- Hacer el ingreso de los expedientes laborales y de los requerimientos de documentación, así como
inducción, procesos administrativos y comunicación Interna.
- Planificar y gestionar el talento humano, compensaciones y beneficios, relaciones laborales, desarrollo
organizacional, todo en base a las políticas de la compañía.
- Se encarga de los trámites administrativos relacionados con los empleados de la organización; también
elabora y valida la nómina fija, variables y demás prestaciones.
Elaboración y entrega de constancias solicitadas de bancos o instituciones a fin.
- Emisión de carnets y entrega de carnets. Tramita los que corresponde.
- Coordinación entrega de uniformes al personal.
- Consulta de referencias laborales y personales.
- Desarrollo de inducción general personal nuevo ingreso.
- Coordinación de inducción al puesto de trabajo.
OFRECEMOS
- Horario de lunes a sábado.
- Prestaciones de ley.
- Sueldo atractivo.
- Capacitación y desarrollo.
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