Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Pier17 Guatemala

Auxiliar de limpieza de oficina

Pier17 Guatemala

  •  Expira 15/02/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Operaciones Portuarias
Cargo Solicitado Conserje
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Género Masculino
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Descripción del puesto/ Tareas y Funciones:

Objetivo General:
Mantener limpio y ordenado cada uno de los espacios interiores y exteriores de toda la infraestructura empresarial velando por generar un ambiente organizado, controlando la utilización de los suministros de limpieza.

Objetivos Funcionales:
- Gestión de normas de salud y seguridad ocupacional.
- Mantenimiento y cuidado de las instalaciones.

Tareas Principales:

Especifico del puesto:
- Realizar limpieza y aseo profundo en cada una de las áreas de las instalaciones “comedor, oficinas administrativas, escritorios, recepción,
bodega. etc.”.
- Desempolvar superficies incluidos muebles y accesorios
- Limpiar salidas de aire.
- Barrer y aspirar piso.
- Limpiar vidrios, puertas y ventanas.
- Recepción y entrega de alimentos para lideres de departamento.
- Recolectar y entregar basura en el lugar de recepción del edificio incluyendo materiales reciclables.
- Mantener un alto nivel de limpieza y orden en todo momento.
- Controlar, abastecer y dar buen uso a los suministros de limpieza.
- Realizar limpieza detallada de cada una de las oficinas.
- Realizar ajustes y reparaciones menores.
- Elaborar listado de requerimientos para el desarrollo de las actividades de limpieza y suministrárselo a contador general.
- Limpiar y desinfectar los servicios sanitarios “lavamanos, mostradores, taza de baños, espejos, pisos, etc.”.
- Asear y limpiar diariamente
- Elaborar, limpiar y proporcionar café diariamente.
- Garantizar que todas las zonas comunes se limpien y se mantengan con un alto nivel de calidad.

Tareas ocasionales:
- Notificar sobre las gestiones de deficiencias que se produzcan o de la necesidad de reparaciones.
- Brindar apoyo para organizar festividades o actividades programadas respecto a la búsqueda y servido de refrigerios, durante reuniones, jornadas laborales, charlas y otras ocasiones que lo ameriten.


Sexo: Masculino
Edad: Mayor de 19 años

Estudios cursados: Titulo de educación media “básicos”
Informática: Conocimientos en los programas de Office: Word, Excel, Outlook, Power Point.

Otros conocimientos:
- Familiaridad con las fichas de datos de seguridad de materiales y sustancias.
- Conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
- Capacidad para manejar equipos electrónicos.

Otras habilidades/actitudes/aptitudes:
- Capacidad de acción y respuesta rápida.
- Adaptabilidad a distintas situaciones laborales las cuales puedan generar presión.
- Orientación al servicio al cliente del personal interno.
- Alta capacidad de interacción con el personal interno.
- Compromiso organizacional y alto grado de responsabilidad.
- Capacidad de interpretación de las necesidades del personal interno con el fin de brindar respuestas rápidas.
- Capacidad para Aprender.
- Capacidad de Iniciativa.
- Adaptabilidad a normas y políticas.
- Fluidez Verbal.

Experiencia Requerida

Conserje
(Opcional)
Aplicar



Pier17 Guatemala
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Auxiliar de limpieza de oficina

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido