Área de la Empresa | Operaciones Portuarias |
Cargo Solicitado | Conserje |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Género | Masculino |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción del puesto/ Tareas y Funciones:
Objetivo General:
Mantener limpio y ordenado cada uno de los espacios interiores y exteriores de toda la infraestructura empresarial velando por generar un ambiente organizado, controlando la utilización de los suministros de limpieza.
Objetivos Funcionales:
- Gestión de normas de salud y seguridad ocupacional.
- Mantenimiento y cuidado de las instalaciones.
Tareas Principales:
Especifico del puesto:
- Realizar limpieza y aseo profundo en cada una de las áreas de las instalaciones “comedor, oficinas administrativas, escritorios, recepción,
bodega. etc.”.
- Desempolvar superficies incluidos muebles y accesorios
- Limpiar salidas de aire.
- Barrer y aspirar piso.
- Limpiar vidrios, puertas y ventanas.
- Recepción y entrega de alimentos para lideres de departamento.
- Recolectar y entregar basura en el lugar de recepción del edificio incluyendo materiales reciclables.
- Mantener un alto nivel de limpieza y orden en todo momento.
- Controlar, abastecer y dar buen uso a los suministros de limpieza.
- Realizar limpieza detallada de cada una de las oficinas.
- Realizar ajustes y reparaciones menores.
- Elaborar listado de requerimientos para el desarrollo de las actividades de limpieza y suministrárselo a contador general.
- Limpiar y desinfectar los servicios sanitarios “lavamanos, mostradores, taza de baños, espejos, pisos, etc.”.
- Asear y limpiar diariamente
- Elaborar, limpiar y proporcionar café diariamente.
- Garantizar que todas las zonas comunes se limpien y se mantengan con un alto nivel de calidad.
Tareas ocasionales:
- Notificar sobre las gestiones de deficiencias que se produzcan o de la necesidad de reparaciones.
- Brindar apoyo para organizar festividades o actividades programadas respecto a la búsqueda y servido de refrigerios, durante reuniones, jornadas laborales, charlas y otras ocasiones que lo ameriten.
Sexo: Masculino
Edad: Mayor de 19 años
Estudios cursados: Titulo de educación media “básicos”
Informática: Conocimientos en los programas de Office: Word, Excel, Outlook, Power Point.
Otros conocimientos:
- Familiaridad con las fichas de datos de seguridad de materiales y sustancias.
- Conocimiento de suministros y productos químicos de limpieza.
- Capacidad para manejar equipos electrónicos.
Otras habilidades/actitudes/aptitudes:
- Capacidad de acción y respuesta rápida.
- Adaptabilidad a distintas situaciones laborales las cuales puedan generar presión.
- Orientación al servicio al cliente del personal interno.
- Alta capacidad de interacción con el personal interno.
- Compromiso organizacional y alto grado de responsabilidad.
- Capacidad de interpretación de las necesidades del personal interno con el fin de brindar respuestas rápidas.
- Capacidad para Aprender.
- Capacidad de Iniciativa.
- Adaptabilidad a normas y políticas.
- Fluidez Verbal.
Conserje (Opcional) |
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