Área de la Empresa | Consultoría | Asesoría |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de gestionar y coordinar diversas tareas administrativas y operativas, asegurando el correcto funcionamiento diario de la empresa. El rol implica la supervisión de las ventas, la coordinación de rutas de entrega, la gestión de cuentas por cobrar y pagar, así como la atención a clientes y proveedores.
Requisitos
- Educación: Bachillerato en Administración de Empresas, Contabilidad, logística o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 2 años en roles administrativos o contables.
- Habilidades:
- Manejo de sistemas de ventas y contabilidad.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para coordinar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
- Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.
**Horario: lunes a viernes de 7:00 a 16:00 descansa el sábado completo y domingo labora de 9:00 a 18:00.
Beneficios:
- Salario Q. 4,000.00 con
- Prestaciones de ley.
- Ambiente agradable.
- Capacitaciones constantes.
Asistente Administrativo (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Completa Requerido |
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