Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Oficial de Cumplimiento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1200 |
Salario minimo (USD) | 1000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo
Hacer del conocimiento del personal perteneciente a la(s) persona(s) obligada(s) todas las disposiciones legales y reglamentos así como procedimientos internos existentes en materia de prevención y detección de lavado de dinero u otros activos, así como en materia de prevenir y reprimir financiamiento del terrorismo. Así como apoyar en las actividades de revisión de cumplimiento de procesos de control con la finalidad de salvaguardar bienes de la empresa(s)
Requisitos
Abogado y Notario ó Contador Público y Auditor.
Experiencia de uno a tres años como Oficial de cumplimiento, titular o suplente sobre todo de entidades obligadas no financieras o experiencia a nivel de supervisión documental.
Discreción y confidencialidad la información relacionada con el puesto.
Conocimientos en temas legales relacionados con la actividad empresarial incluyendo temas legales de lavado de dinero u otros activos.
Habilidad para capacitar supervisar, metódico, analítico.
Buenas relaciones interpersonales, intuitivo, liderazgo y don de mando.
Hábito de lectura.
Negociador.
Habilidad para implementar procesos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido