Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1500 |
Salario minimo (USD) | 1400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
El propósito del cargo es planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de Recursos Humanos, Logística, Contabilidad, Activos Fijos y Finanzas. Asimismo, brindar el soporte administrativo que la empresa requiere. Alcance local en Guatemala.
• Una de las principales funciones es colaborar con la gerencia general en la organización y apoyo al trabajo de cada departamento.
• Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear formas de optimizar procesos.
• Representar y participar en conferencias locales de manera presencial y virtual.
• Asegurar que las actividades de soporte se realicen de manera eficiente y efectiva para permitir que otras operaciones funcionen adecuadamente.
Jefe Administrativo (Opcional) |
Administración Marítima y Portuaria (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Comercio Internacional | Exterior (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa (Opcional) |
Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido