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Global Outsourcing

Administrador de Oficina

Global Outsourcing

  •  Expira 20/02/2025
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 1500
Salario minimo (USD) 1400
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

El propósito del cargo es planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de Recursos Humanos, Logística, Contabilidad, Activos Fijos y Finanzas. Asimismo, brindar el soporte administrativo que la empresa requiere. Alcance local en Guatemala.
• Una de las principales funciones es colaborar con la gerencia general en la organización y apoyo al trabajo de cada departamento.
• Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear formas de optimizar procesos.
• Representar y participar en conferencias locales de manera presencial y virtual.
• Asegurar que las actividades de soporte se realicen de manera eficiente y efectiva para permitir que otras operaciones funcionen adecuadamente.

Experiencia Requerida

Jefe Administrativo
(Opcional)

Educación Superior

Administración Marítima y Portuaria
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Logística
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Comercio Internacional | Exterior
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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