(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercio Mayorista (Intermediac. | Dist.) |
Cargo Solicitado | Electromecánico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia como técnico en aire acondicionado
Estudios técnicos relacionados al área de aire acondicionado, electromecánica, etc.
Disponibilidad de viajar
Licencia de conducir Indispensable
Buena disposición de servicio al cliente
Residir en zonas céntricas de la capital
Disponibilidad de trabajar de lunes a sabado al medio dia
Funciones:
Atender a los clientes internos y externos sobre el uso correcto, preventivo y correctivo de los equipos de aire acondicionado.
Brindar un servicio de calidad y con un sentido de urgencia.
Tener respuestas certeras y técnicas para satisfacción de nuestros clientes.
Mantener al día el control de casos por garantías
Asesorar a los clientes en canales digitales a través de llamadas, WhatsApp y correos electrónicos sobre dudas, consultas y forma de uso.
Atender la solicitud de verificación de clientes por garantía
Elaborar el control y reportes de casos por garantía.
Realizar visitas de campo para reparación de equipos que están dentro del tiempo de garantía.
Brindar apoyo oportuno a las áreas de bodega y ventas sobre las consultas técnicas que surgen en el día a día ya se por parte del cliente o los mismos compañeros.
Atender reclamos y dar soporte técnico a clientes internos y externos
Visitar clientes a domicilio para resolver temas técnicos de servicio postventa
Elaborar mensualmente el plan de reparación de los equipos de los inventarios dañados y cumplirlo en su totalidad.
Realizar capacitaciones y demostraciones a clientes externos e internos
Revisar inventario de repuestos de productos vendidos y solicitar su adquisición, a departamento de compras, a fin de mantener un stock que permita solventar reclamos de clientes de inmediato.
Diseñar, implementar y perfeccionar procesos idóneos de atención al cliente sobre asesorías técnicas.
Oferta:
Salario base + bono de ley + horas extras
Plaza fija con prestaciones de ley
Viatico de alimentación y transporte (cuando sea requerido)
Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm y sábados 7:30 a 12:30 md.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido