Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 900 |
Salario minimo (USD) | 600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Planificar, ejecutar y optimizar campañas publicitarias digitales enfocadas en la generación de leads calificados para clientes B2B, utilizando estrategias de segmentación avanzada y gestionando el presupuesto publicitario para maximizar el retorno de inversión y apoyar el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.
Requisitos:
- Cierre de pénsum en Mercadeo, Publicidad o Comunicación.
- Certificaciones en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads u otras plataformas publicitarias digitales son un plus.
- Experiencia de 1 año en la gestión de campañas publicitarias digitales, preferiblemente en plataformas como Google Ads, Meta Ads.
- Experiencia en el manejo de campañas B2B o estrategias publicitarias orientadas a negocios.
- Conocimiento en análisis de métricas clave (CPL, CTR, ROAS).
- Conocimiento en la creación de landing pages y optimización para conversiones - deseable
- Disponibilidad para laborar en zona 10
Ofrecemos:
- Jornada de Lunes a Viernes
- Salario Q 6,500.00
- Prestaciones ley
- Capacitación constante
Asistente de Mercadeo (Opcional) |
Ejecutiv@ de Cuentas de Agencia de Publicidad (Opcional) |
Asistente de Publicidad (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Comunicaciones (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Publicidad (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido