Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Proyectos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Función Principal
Atención a los requerimientos de los diferentes canales de atención y venta Pospago (Tiendas, Telemarketing y Call Center), esto incluye:
Seguimiento y ejecución de los diferentes proyectos que se establezcan.
Control de la reporteria e información relacionada para entrega a Regional.
Propuestas de mejora a partir del análisis correspondiente de los KPIs de los canales.
Administración a nivel funcional de la plataforma que gestiona las llamadas.
Responsabilidades
Llevar el control de la elaboración de la reportería relacionada con los diferentes KPIs que se entregan a regional de los canales de servicio y venta residencial y móvil
Análisis y propuestas de mejora a partir de este para los diferentes canales.
Resumen ejecutivo periódico con los principales indicadores de los canales de servicio y venta residencial y móvil.
Administración a nivel funcional de las diferentes plataformas que gestionan la interacción de los clientes con los diferentes canales de servicio.
Seguimiento de los diferentes proyectos que se planteen de migración de las plataformas utilizadas para gestionar el contacto con los clientes.
Seguimiento y solución de las quejas que se presentan ante la Dirección de atención y asistencia al consumidor (DIACO), incluyendo la reporteria necesaria que se requiera.
Requisitos
Licenciado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Negocios, Contaduría Pública y Auditoría o carrera afín. Deseable Maestria en administración, BI o Proyectos.
Manejo de herramientas de reportería (Tableau y/o Power BI).
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (Hablado y escrito).
Habilidad numérica con conocimientos financieros.
Experiencia en seguimiento e implementación de proyectos
Habilidades en orientación al Cliente, comunicación asertiva, adaptabilidad al cambio, Gestión y logro de objetivos.
Conocimientos Específicos
Proyectos
Finanzas
Manejo de reportería
Presentaciones.
Conocimientos Técnicos
Microsoft Project
Microsoft Power Point
Microsoft Excel Avanzado
Power BI / Tableau
Contabilidad
Conocimientos informáticos y tecnológicos
Competencias y Habilidades
Presentaciones ejecutivas
Habilidad numérica
Orientado a servicio al cliente
Comunicación asertiva
Toma de decisiones
Orientación de resultados
Negociación
Jefe o Encargad@ de Proyectos (Opcional) |
Analista de Inteligencia de Negocios (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido