Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Estamos buscando candidatos para la posición de Analista de Contact Center reportando a Especialista de Servicios Comerciales para Mayan Holding Beverages en Ciudad de Guatemala.
Visión Del Puesto:
Gestionar los indicadores de Servicio al Cliente por medio de las respuestas consolidadas por las herramientas y llamadas telefónicas de las solicitudes y quejas recibidas en nuestro centro de contacto. Generar reportes y mejorar continua a los procesos.
Requerimientos del perfil: Estudiante universitario con Cierre de Pensum en Ingeniería Industrial, Mercadotecnia, Administración de Empresas o carrera a fin.
2 años de experiencia en puestos similares.
Manejo de Excel , word, power point avanzado
Manejo de sistema operativos CRM
Deseable power BI.
Competencias: orden, trabajo en equipo, toma de decisiones, análisis criticó, servicio al cliente, proactividad, cumplimiento de las tareas asignadas, enfocado al cumplimiento de objetivos.
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido