Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Auditoría Interna |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Otro |
ASISTENTE DE AUDITORÍA INTERNA
Requisitos:
Título de Perito Contador.
Acreditar cursos equivalentes al segundo semestre de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría.
Experiencia Laboral:
Un año de experiencia comprobable en actividades relacionadas con el puesto, de preferencia en el sector público.
Funciones:
Realizar las actividades de control y verificación, de acuerdo a la planificación.
Realizar la revisión documental de los expedientes de ingresos y egresos.
Efectuar arqueos sorpresivos.
Apoyar en las verificaciones y tomas físicas, en las áreas de almacén, de inventarios, de activos fijos y de otras áreas que se le asignen.
Apoyar en la realización de los cortes de formas de uso interno y oficiales.
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Asistente Contable (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Español (Opcional) |
Básico |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido