Área de la Empresa | Manufacturas Varias |
Cargo Solicitado | Asistente de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Su principal tarea es conseguir los recursos y la información para que las acciones de venta se concreten. Asimismo, debe ocuparse de gestionar toda la documentación que precise el departamento comercial, organizar reuniones y/o visitas técnicas con clientes potenciales. Además, debe brindar apoyo administrativo y logístico a la gerencia.
Tareas
•Gestión documental
Cualquier tipo de papeleo como contratos, cotizaciones, órdenes, pedidos de materiales e insumos
•Asistencia comercial
Elaboración de propuestas, cotizaciones y presentaciones al cliente. Hacer seguimiento de las oportunidades de ventas y concertar citas para el gerente comercial
•Atención al cliente
Mantener un trato cordial y eficiente con los clientes, resolviendo las dudas que puedan tener y proporcionándoles toda la información que precisen acerca de determinado producto o servicio
•Control logístico
Organizar el envío de los productos y llevar un control de las entregas, e inventario
Requerimos
•2 años de experiencia en puestos administrativos/ventas
•Buenas habilidades comunicativas
•Resolución de problemas
•Atención al detalle y adaptabilidad
•Responsabilidad
•Excelente presentación
•Deseable contar con vehículo propio
Ofrecemos
•IGSS
•Aguinaldo
•Bono
•Vacaciones
•Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm en zona 12
Salario
•Q4000 + bonificaciones por meta de venta alcanzada
Asistente de Ventas (Opcional) |
Completa Requerido |
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