Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1100 |
Salario minimo (USD) | 900 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo General:
Investigar, identificar y negociar las mejores opciones de proveedores locales e internacionales de compra de bienes, con base en políticas, procedimientos y sistemas de gestión de la organización, así como leyes vigentes, con el fin de suplir los requerimientos de los clientes internos, garantizando un óptimo servicio en términos de calidad, tiempo, desempeño y precio; para satisfacer las necesidades y requerimientos establecidos por las operaciones.
Funciones del Puesto:
Coordinar, analizar y ejecutar, con los clientes internos de las áreas y negocios, los requerimientos de bienes y servicios en un periodo determinado, que aseguren la ejecución y priorización de las necesidades a nivel de costos y oportunidad de servicio impactando positivamente en la organización.
Analizar y negociar las condiciones de compra con los proveedores en términos de: precios, forma de pago, tiempo de entrega, y en casos que aplique incluye fletes y trámites aduanales, con el fin de garantizar un abastecimiento sostenible de los bienes y servicios según el tipo de producto asignado.
Investigar a nivel de mercado local e internacional, las diferentes opciones de proveedores de bienes y servicios, con el fin proponer nuevas tendencias, tecnologías y alternativas de productos que impacten positivamente el desempeño de los negocios.
Asegurar y documentar la selección de proveedores y procesos de adquisición de bienes y servicios de los diferentes clientes internos, garantizando transparencia y un proceso adecuado de formalización según corresponda, al tiempo de resguardar los intereses de la empresa.
Apoyar en la incorporación de nuevos proveedores de bienes y servicios, con la finalidad de brindar mejores condiciones de negociación, en armonía con las estrategias de rentabilidad, tecnología e innovación que demanda la organización para el cumplimiento de sus objetivos.
Realizar el seguimiento al cumplimiento de las condiciones pactadas durante la vigencia del contrato, así como las variantes que surjan, para mantener actualizado el módulo SAP, con el fin de dar un óptimo funcionamiento del proceso de compra.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral
Ambiente Agradable de Trabajo
Beneficios adicionales a Ley
Comprador Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido