(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Logística | Distribución |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 4500 |
Salario minimo (USD) | 4000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Creación de ordenes de compra para los servicios requeridos por almacén, y seguimiento para los servicios centralizados con compras del corporativo.
Generación mensual de reporte venta - costos de los clientes del almacén para asegurarnos una cartera saludable.
Generación/Revisión de reportes de cobros de los diferentes clientes de almacén con el fin de asegurar un cobro correcto.
Reporte de servicio y pago a proveedores.
Cartera de proveedores según familia establecido por lineamiento del corporativo.
Realizar editables técnicos para solicitud de servicios o bienes
REQUERIOS
Perito Contador, secretaria, bachiller
Estudios universitarios contaduría o auditoria, administración de empresas o carrera a fin
Residir en lugares aledaños a Palín Escuintla
Jornada laboral de Lunes a Sábado
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido